lunes, 24 de septiembre de 2012

NENA PUMA.Poeta libre.

SALIR SIN HABER SALIDO
Ruge corazón Mio
cabalga con cada latido
por los campos de la amargura
esta sensación sin sabores
que empalagan mi paladar romántico
que me dice a cada instante
del pesar de la sangre
que recorre mi alma desnuda
con cada luz del amanecer quedo extasiado
de mi locura
De mi mente del cuerpo
de la oscuridad miedosa
de ser testigo de mi eterna tristeza
Dejando paso a la claridad
que sin compasión ninguna
recorre velozmente la distancia
alcanzándome de nuevo
sin salir de mi letargo
sueño contínuo buscando lo desconocido
lo que viví
el futuro ya perdido
por el largo y agobiante camino
ese que me hizo recorrer mi amor sin luna
sin soles
ni correcaminos fantasiosos
porque No he salido
de mi cama, de mi sillón
de la depresión que hace días he tenido.
Escrito por: NENA PUMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario